gano excel colombia

Gano Excel Colombia

A continuación una guía sobre Gano Excel Colombia la emblemática compañía de café saludable a base de Ganoderma.

El café es uno de los productos de consumo masivo que más se venden en el mundo y muchas compañías se han hecho multimillonarias vendiendo café. De hecho a la mente se nos viene rápidamente la icónica imagen de la sirena en el logo de Starbucks o el granjero colombiano que es el emblema de la reconocida marca Juan Valdez.

Sin embargo venderlo a través de un sistema multinivel es algo que muchos creerían imposible.

La venta de un café saludable y que conlleve beneficios económicos hace que Gano Excel, empresa pionera en la venta de café saludable, sea uno de los negocios más interesantes del mundo del multinivel.

Gano Excel es una de las compañías de mercadeo en red que más están impactando esta industria, y lo ha hecho paso a paso.

Historia de Gano Excel

En 1983 el Sr. Leow Soon Seng, fundador de Gano Excel, comenzó a estudiar los hongos y descubrió seis variedades de Ganoderma Lucidum, que es una variedad de hongo que se cultiva hace miles de años en Asia y que cuenta con una larga historia en la medicina tradicional.

Leow Soon Seng estandarizó las técnicas para cultivarlos y lograr que la potencia del hongo permaneciera intacta de cosecha en cosecha. En 1995 fundó la compañía, a la que llamó Gano Excel Colombia

gano excel colombia

gano excel colombia

La compañía fue fundada teniendo como producto base el café Ganoderma Lucidum y como método de distribución el mercadeo de voz a voz o multinivel.

A partir de su fundación, Gano Excel Colombia tuvo un crecimiento significativo en su país de origen, Malasia, y progresivamente a través de todo el subcontinente asiático.

Para en el año 2003, Gano Excel ya tenía presencia en la mayoría de países asiáticos, había llegado a Oriente Medio y sus ventas ya habían superado los 500 millones de dólares desde su fundación en 1995.

Durante ese mismo año, Gano Excel abrió una sucursal en Norteamérica, lo que la condujo a un crecimiento más global.

Hoy, Gano Excel tiene presencia en los 5 continentes, con operaciones en 65 países que van desde Oceanía, Asia, Medio Oriente, Europa, África y América Latina.

Gano Excel Colombia  ha ido de ser una pequeña empresa nueva a una compañía multimillonaria con una red internacional de más de 60 países en todo el mundo, lo que la convierte en la compañía de Ganoderma más grande del mundo.

La compañía calcula que actualmente cuenta con más de 8 millones de clientes en todo el mundo.