Gano Excel Colombia

Fundada en el año 1995, con la intención de tocar y cambiar las vidas de las personas de todo el mundo, es una de las principales empresas de Network Marketing que ofrece productos de consumo rápido y efectivo de gran alcance y efectivos en todo el mundo.

Gano Excel nació en Malasia, pero ha ganado el reconocimiento internacional como líder mundial en la Investigación, cultivo, producción distribución y comercialización de productos innovadores de la inmunología de Ganoderma de clase mundial. Gano Excel ha creado un nombre para sí mismo como “Born to Be Global” (“Nacido para ser global” ) y “The Pioneer” ( “ Los pioneros “ ) en la investigación, producción y comercialización de productos basados ​​en Ganoderma. Dentro de estos 20 años, Gano Excel ha pasado de ser una pequeña empresa de lanzamiento a una compañía multimillonaria con una red internacional de más de 60 países alrededor del mundo, haciéndonos la compañía Ganoderma más grande del mundo.

Gano Excel continúa evolucionando dentro del sector del bienestar, siendo pionero en el desarrollo innovador de productos basados ​​en Ganoderma y creando una marca de varios millones de dólares que lo diferencia de los competidores.

Gano Excel ha creado un camino para que la comunidad internacional disfrute de una plataforma de oportunidades de negocios sin fronteras para que personas de todos los ámbitos de la vida puedan cumplir sus sueños de tener un estilo de vida más saludable y más rico iniciando este negocio con una inversión mínima. Con trabajo duro, compromiso, liderazgo y acción positiva, los distribuidores de Gano Excel Colombia conocidos como Distribuidores independientes, tienen la oportunidad de lograr su éxito financiero y mejorar el estilo de vida de sus seres queridos. Al mejorar el nivel de ingresos, uno puede contribuir a su sociedad y comunidad como parte de sus propios programas de responsabilidad social.

En Gano Excel Colombia, nuestra mayor fuerza son nuestros grupos de interés. El fundador y el ejecutivo corporativo de Gano Excel han inculcado una cultura fuerte en la mente de nuestros grupos de interés que “SOMOS UNA FAMILIA” y creceremos juntos colectivamente para lograr nuestros sueños.

En Gano Excel, estamos muy comprometidos y dedicados a proporcionar la educación adecuada y las metodologías de nuevos negocios como para fortalecer el conocimiento y las habilidades de todos y cada uno de nuestros distribuidores para que puedan ser referidos como unos profesionales de la red de comercialización. Nuestro objetivo es centrarse en mejorar la salud, la riqueza y el logro de la libertad financiera por cada familia en todos los rincones del mundo sin ninguna excepción. Este ha sido nuestro enfoque básico desde el inicio de Gano Excel, por una sencilla razón, Gano Excel tiene todos los recursos para hacer que suceda para todos.

El señor Leow Soon Seng inició sus investigaciones sobre el cultivo del tejido Ganoderma Lucidum.

  • El Ministerio de Salud de Malasia le otorga el Certificado de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP, por su sigla en inglés).
  • El Departamento Malayo de Desarrollo Islámico (JAKIM) le otorga el certificado HALAL por sus productos.
  • Lanzamiento de sus innovadores suplementos alimenticios Cápsulas Ganoderma y Excellium en Malasia.
  • Comercialización exitosa de su nueva marca Excellium – basada en Mycelium – en el mercado global.
  • Desarrollo y lanzamiento de Gano Fresh, la primera crema dental del mundo con Ganoderma Lucidum.
  • Expansión de sus operaciones comerciales a Myanmar.
  • Lanzamiento del té Rooibos enriquecido con Ganoderma Lucidum como parte de su proceso de desarrollo de productos innovadores.
  • Lanzamiento de una nueva serie de dos tipos de café – Ganocafé Ginseng Tongkat Ali y Genocafé Classic – para atender la creciente demanda del mercado.
  • Se convirtió en la primera compañía asiática de ventas multinivel en entrar al mercado de Los Estados Unidos de América.
  • Obtención de la Certificación ISO 9001:2000.
  • Obtención de la Administración de Productos Terapéuticos (TGA, por su sigla en inglés) del ente regulador australiano para los suplementos Ganoderma y Excellium antes de ser lanzados en Australia.
  • Expansión de sus operaciones comerciales a Hong Kong y Singapur.

gano excel colombia

Ver más